The Last Road icon

The Last Road

2

Acción y supervivencia en dos dimensiones

vota
0

1.2k

2

Puntúa esta App

The Last Road es un juego de acción y supervivencia en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán al superviviente de un apocalipsis zombi, que al igual que el protagonista de The Walking Dead, se despierta en un hospital sin saber qué demonios ha sucedido. Nuestro primer objetivo consistirá en escapar del hospital.

El sistema de control de The Last Road es sencillo pero efectivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual para mover a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha tendremos el inventario y los botones de acción. Cuando pasemos a conducir un vehículo, el control también será muy intuitivo.

Al principio de la aventura empezaremos en el hospital, sin armas. Sin embargo, a medida que vayamos avanzando podremos conseguir dinero con el que podremos desbloquear nuevas vestimentas para nuestro protagonista, así como nuevas armas. Podremos utilizar machetes, hachas, pistolas, escopetas, ametralladoras, y mucho más.

The Last Road es un excelente juego de acción en dos dimensiones, que pese a tener un apartado gráfico algo simple, ofrece una experiencia de juego muy divertida. El sistema de combate puede ser un poco difícil al principio, pero no tardaremos en poder hacer frente a montones de zombis.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X